Categorías

Boletín

El transporte de su paquete

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío serán los indicados en la tienda a la hora de realizar su pedido.

PAGOS:

Los pagos se podrán realizar mediante:

-Transferencia bancaria

-Paypal

-Tarjeta de credito

-Contra-reembolso 

DEVOLUCIONES:

Cumpliendo con la norma vigente, el plazo de aceptación de las devoluciones es de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.

Para devolver el producto, el cliente tendrá que notificar anteriormente su devolucion a traves de su cuenta de pedidos en la opcion "devolucion de mercancia" y anotar las causas de la devolucion, tambien puede solicitarla mediante  correo electrónico o teléfono para autorizar la devolución habra que indicar el número de pedido y el/los productos a devolver y los motivos.

Para admitir una devolución se requiere que el producto no halla sido manipulado y se devolverá con el embalaje original en perfecto estado así como adjuntarse el albarán o factura original con los datos del cliente.

Los gastos de devolución siempre irán a cargo del comprador salvo en el caso en el que Edisol Racing haya cometido un error o confusión de referencias en la entrega de productos.

Una vez recibida la devolución y halla sido revisada la mercancía, Edisol Racing procederá a devolver las cantidades recibidas del cliente en su totalidad y en la modalidad de pago realizada en un plazo máximo de 10 días.