Escobillas Limpia

Boletín

ESCOBILLAS LIMPIA PARABRISAS METALICA HELLA

Nuevo producto

ESCOBILLAS PARA LIMPIAPARABRISAS

¡Calidad perfilada! Para que sus clientes disfruten de una gran visibilidad durante mucho tiempo, nuestras escobillas ofrecen su más alta tecnología. Su excelente revestimiento de nanopartículas de grafito reduce notablemente la fricción entre la escobilla y el parabrisas. El resultado: un funcionamiento uniforme y silencioso 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


4,90 € Con IVA

Más

PARA LOGRAR FÁCILMENTE UNA BUEN VISIBILIDAD: GRACIAS AL SISTEMA EASYCHANGE DE HELLA

Una buena escobilla es algo imprescindible si se quiere tener una buena visibilidad. A lo largo de su vida retiran varios miles de litros de agua del parabrisas, y con la niebla deben ser igual de eficaces que con la nieve, el hielo, los insectos o el agua sucia con la que nos salpica el coche de delante. Sin embargo, las escobillas también son piezas de desgaste que deben sustituirse a menudo para poder disfrutar siempre de una óptima visibilidad. Gracias al sistema EASYCHANGE de HELLA, la sustitución de las escobillas se convertirá en un juego de niños: Con solo un par de maniobras y en muy breve tiempo es posible realizar el cambio.

Por ello, cuando deba sustituir sus escobillas, confíe en HELLA: El aumento que supone para la seguridad en la carretera es más que notable.

¿CUÁNDO DEBEN SUSTITUIRSE?

HELLA piensa en su seguridad: ¡Así podrá saber cuándo es el momento de sustituir las escobillas!

¿Cómo puede Vd. saber cuándo es el momento de sustituir las escobillas de su vehículo? Existe un dato inequívoco: Cuando esté lloviendo y en su parabrisas haya sitios en los que la visibilidad sea nula, a pesar de que las escobillas están conectadas, no debería esperar mucho más tiempo antes de ponerse manos a la obra. Nuestros pictogramas le servirán para hacerse una idea:

  1. La visibilidad apenas se ve afectada: Las escobillas están bien y aún no deben sustituirse.
  2. En algunos sitios, la visibilidad se ve seriamente afectada: ¡Las escobillas deben sustituirse lo antes posible!
  3. En general, la visibilidad está excesivamente limitada: ¡Cambie las escobillas inmediatamente ya que, si no, su seguridad en la carretera disminuirá considerablemente!

Mide tu escobillas y añade a tu pedido las medidas necesarias

o

MIRA LA MEDIDA PARA TU VEHICULO EN LA TABLA DE APLICACIONES

Envianos tu consulta sobre este producto

NO es necesario registrarse!

Realiza tu consulta y responderemos a tu email en el menor plazo posible.

(Opcional)
*(Necesario para poder responder a tu consulta)