Limpieza y cuidado del vehiculo

Boletín

BAYETA KANEBO "LA MEJOR BAYETA DEL MUNDO"

Nuevo producto

  • LA AUTENTICA KANEBO AHORA COMERCIALMENTE LLAMADA AION
  • LA MEJOR GAMUZA DEL MUNDO
  • La autentica gamuza Japonesa. Super absorvente, resistente a acidos y grasas, no deja huella al secar, no se deshilacha. Se conserva humeda en su bote y puede lavarse a maquina.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


12,00 € Con IVA

Más

Gran poder de absorción

La gamuza AION Plas Chamois utiliza una avanzada tecnología de fabricación en PVA para crear una super diminuta red de poros conectados de 60 micras, que le permite absorber y retener el equivalente al 300% de su propio peso. Tan solo una sencilla pasada de la gamuza por la superficie mojada, será suficiente para dejarla completamente seca. Con ello conseguiremos reducir drásticamente el tiempo necesario en los procesos de secado después de la limpieza.

Material suave que cuida las superficies

El PVA base es un material esponjoso, suave y de fina textura, tan delicado que es utilizado en cosmética. Esta característica previene de posibles rasguños por deslizamiento en cualquier superficie. Y como es de base esponjosa, no desprende ningún tipo de pelusa ni de resto textil, consiguiendo que el secado se convierta en una tarea mas fácil y divertida.

Alta tecnología e innovación japonesa

El material base PVA, que da a la gamuza su capacidad de absorción, está fabricado en Japón bajo estrictos controles de calidad. Detrás de la calidad de cada gamuza está la perfección conseguida en el proceso de manufactura, por el personal especializado de Kanebo AION Ltd. que conoce a la perfección este innovador material.

Estructura tricapa, duración excepcional

La gamuza AION Plas Chamois tiene una estructura tricapa conformada por dos láminas de esponja PVA que envuelven una malla, creando una estructura tipo sandwich. Este diseño confiere la fuerza estructural necesaria para resistir la acción repetida de retorcer la gamuza una y otra vez e incluso ayuda a incrementar su absorción. También ofrece una resistencia superior al uso continuado y prolongado y retarda extraordinariamente su desgaste.

Mas de 60 años y 50 países en todo el mundo

La gamuza AION Plas Chamois se invento en 1952 y ostenta el récord de ventas de gamuzas en todo Japón. Actualmente se vende en más de 50 países, esta circunstancia hace que sea la gamuza mas utilizada en todo el mundo.

  • CARACTERISTICAS:
  • Lo limpia todo mas rapido (una sola pasada)
  • Muy absorbente
  • superresistente a acidos y grasas
  • No tira pelusa
  • se puede lavar a maquina
  • Tratamiento anti moho
  • Medidas: 
  1. 340x430mm
  2. 680x430mm

Envianos tu consulta sobre este producto

NO es necesario registrarse!

1 Consultas contestadas sobre este articulo. Revisa que tu consulta no haya sido ya resuelta.

Realiza tu consulta y responderemos a tu email en el menor plazo posible.

(Opcional)
*(Necesario para poder responder a tu consulta)
  • Pregunta de JOSÉ LÓPEZ IMPERIAL
    en 09/03/2017
    Buenas noches. Hace más de 25 años que tengo una bayeta Kanebo original, medidas 340x430. Es fantástica y la utilizo muy a menudo para secar el coche, no se ha estropeado a pesar de los años que han pasado. Tengo algunos amigos interesados en conseguir este tipo de bayeta, un producto sin igual. Por lo que veo ahora se comercializa como AION y me pregunto SI AL CAMBIAR LA MARCA YA NO ES EL MISMO PRODUCTO O MANTIENE IDÉNTICA CALIDAD A LAS KANEBO ORIGINAL JAPONESA. Espero su respuesta. Gracias. Respuesta:
    Hola Jose, Esta gamuza es la autentica fabricada en Japón, Kanebo Co. originalmente invirtió muchos millones de dolares en inventar esta ingeniosa gamuza, que aúna el mayor poder de absorción con la mayor resistencia. Actualmente Aion Co. sigue utilizando la misma tecnología y los mismos procesos de producción que la empresa madre de la que se separó. Muchas fabricas de Taiwan y China, han intentado copiarla sin éxito debido fundamentalmente a su composición y proceso productivo. Fabricar algo “similar” puede costar menos dinero, pero fabricar un producto de esta calidad, es inviable para la competencia. Esperamos poder haberte solucionado tu duda. Un saludo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...